Empresa / Acerca de DUHAU

 
 
Visión, Misión y Valores
     
     

Queremos que nos conozca, que sepa que pensamos, que queremos ser, que pretendemos hacer por usted, y cuales son los principios que guían nuestros pensamientos y acciones.

VISIÓN: ser para los usuarios de neumáticos profesionales, los máximos referentes, en términos de eficacia y eficiencia, para satisfacer las necesidades que les surgen como consecuencia del uso de neumáticos en sus actividades.

 

Queremos construir una realidad en la que ante la pregunta: ¿quién nos puede aportar la mejor solución para este problema que tenemos de, con, o por nuestros neumáticos? ……Sea el nombre de DUHAU el que esté mejor posicionado en la mente y el sentimiento de los usuarios.

 

MISIÓN: hacer que, en términos de neumáticos, nuestros clientes operen con el menor costo por hora de trabajo o kilómetro recorrido, y sustentabilidad ambiental...

Para esto, trabajaremos permanentemente asesorándolos respecto del neumático más adecuado para el destino pretendido. Ofreciendo los servicios asociados a ellos que permitan alargar su vida útil y  proveyendo soluciones novedosas y eficientes  en materia de reciclado de neumáticos y valorización final para los mismos.

Debemos ayudarlos a hacer un uso racional de los recursos energéticos no renovables, los neumáticos se producen en base a ellos, y a minimizar el impacto ambiental, que cuando quedan fuera de uso, estos provocan.

Nuestra misión podrá ser cumplida sólo si somos capaces de hacer que:

 

-        Nuestro personal encuentre al trabajar en ella una forma de realización profesional y personal al considerarse el mejor en lo suyo, por humilde que parezca su tarea.

-          Nuestros proveedores entiendan que solo el trabajo en equipo, buscando conveniencias mutuas de largo plazo, mantendrán saludables las relaciones  comerciales y humanas que nos unen.

-          Nuestros accionistas vean con satisfacción el valor  de largo plazo que tiene su inversión. Aceptando con convencimiento distribuciones austeras de dividendos, que nos permitirán dejar disponibles recursos propios para hacer frente de manera genuina a los requerimientos de capital a los que nos enfrentemos.

 

 

VALORES: nuestro fundador nos dejó como legado “la cultura del esfuerzo”, “el amor por el trabajo”, “la pasión por lo que hacemos”, y queremos serles consecuentes trabajando con:

 

-Respeto por nuestros clientes, pues son ellos los que justifican la existencia de nuestra empresa.

 

-Respeto por los accionistas. Son ellos quienes al renovar permanentemente su creencia en nosotros, materializando esto a través de nuevas inversiones, permitirán que crezcamos y que existan posibilidades de desarrollo profesional y humano dentro de la empresa.

 

-Respeto entre los que integramos esta organización, aceptando que pueden existir capacidades diferentes y esforzándonos para  corregir y superar las diferencias de voluntades.

 

-Respeto a la realidad, es ella la que determina el límite de nuestras posibilidades. Debemos observarla, analizarla y tener en cuenta las consecuencias que una elección equivocada o extemporánea traería sobre el futuro de nuestra empresa.

 

-Respeto por el medio ambiente, pues es el lugar que le dejaremos para vivir a las futuras generaciones.

 

-Un lugar de trabajo limpio y ordenado (siempre hay un nivel de orden y limpieza superior cualquiera sea el tipo o naturaleza de la tarea que debamos hacer) habla bien de nosotros y  nos hace potencialmente más eficientes para cumplir con la tarea que se nos ha encomendado.

 

 
 
 
 
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
 
 
© 2007 • DUHAU • Todos los derechos reservados