Materiales para la reconstrucción de neumáticos / Bandas precuradas/ BANDAS

 
 
Bandas línea Steel-Tread
 

Las bandas de rodamiento fabricadas bajo la marca Steel , y por lo tanto los neumáticos reconstruidos con las mismas, tienen una configuración : diseño, calidad de compuesto, profundidad de dibujo y ancho de banda, que permiten, junto con los servicios asociados a ella, obtener excelente rendimiento kilométrico y bajo consumo de combustibles.


Todo esto, más un completo sistema de garantías, hace que se recomiende especialmente para una primera reconstrucción y en aquellas cubiertas de marcas de reconocido prestigio, hasta en una segunda. Debido a las características especiales de estas bandas, con ellas, sólo se reconstruyen neumáticos radiales. Sin duda el usuario que elija reconstruir sus cubiertas con la línea "Steel Tread" operará con el menor costo final, o sea: "EL menor costo por kilómetro recorrido"

 

Exclusivo para neumáticos

Radiales

 
Bandas línea WINGS-TREAD
 

WINGS-TREAD  es una banda precurada CON ALAS.

Las ALAS de nuestras bandas precuradas se extienden sobre los laterales del neumático,de este modo, la unión Banda de Rodamiento/Casco, queda “encerrada” debajo de las mismas y las “Tensiones Transversales” se reparten en un área mayor, bajando la presión por unidad de superficie que ejercen las fuerzas que tienden a separar y producir los “DESBANDES” de los neumáticos reconstruidos.

 

 CON LOS NEUMATICOS RECONSTRUIDOS CON WINGS TREAD® las Empresas de Tte. podrán operar con  MÁXIMA SEGURIDAD  y bajo costo por kilómetro recorrido.

En general , se recomienda esta banda para una primera reconstrucción de neumáticos radiales y hasta una segunda en aquellos  de marcas de reconocido prestigio.

 

 

Para neumáticos que requieren

MÁXIMA SEGURIDAD

 
Bandas línea TEHUELCHE
 

Las   bandas   de   rodamiento   TEHUELCHE   han   sido   concebidas   para   todo  tipo de neumáticos, recomendándose para  primera  y segunda reconstrucción.

  

Su configuración: diseño, calidad de compuesto, profundidad de dibujo y ancho de banda, logran cubiertas  reconstruidas de  muy  buen  aspecto,  rendimiento  kilométrico superior a la media del mercado y fundamentalmente , permite  reconstruir y mantener reconstruibles a la gran mayoría de los neumáticos.

 

Un diseño para cada

necesidad

 
Bandas línea ECO
 

Las bandas de rodamiento de la línea ECO están     destinadas     principalmente    a segundas  y terceras  reconstrucciones. Son fabricadas utilizando un compuesto   de   caucho estandarizado , el cual permite obtener  un desgaste uniforme.

 

La  configuración, profundidad  de  dibujo   y    cantidad   de  caucho  alojada debajo   del    mismo,    permite    contar    con bandas "livianas", que  protegen  los  cascos , facilitándoles  llegar al final de la vida útil.

 

Un diseño más

liviano

eco

-------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
 
 
© 2014 • DUHAU • Todos los derechos reservados