Servicios / Garantía
 
 
Brindamos la mejor garantía post venta
 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS Y QUE SON DETERMINANTES PARA OBTENER....

“EL MENOR COSTO POR KILOMETRO”

Estos sistemas de garantía cubren a los neumáticos procesados bajo la marca Steel Tread a partir del 01/04/04, y la vigencia de la misma es de dos años, contados a partir del momento de su reconstrucción.
En los casos de los sistemas de garantía S.F.W. Y S.E.W., acompañando al neumático reclamado, se deberá presentar el formulario de garantía que lo ampara y una copia de la factura de compra.
Los neumáticos de las marcas mencionadas en el cuadro de abajo quedarán sin cobertura, si las condiciones de uso anteriores a la reconstrucción hubieran deteriorado la resistencia estructural de los mismos, debido a daños por: montajes/desmontajes incorrectos, desgaste total o parcial que excedan los indicadores de desgaste TWI, roturas, utilización en llantas, ruedas, o conjuntos, en mal estado (herrumbe, deformaciones) etc. Tampoco quedarán cubiertos aquellos neumáticos que hayan sido reconstruidos con anterioridad.. Nuestros sistemas de garantía no cubren fallas o defectos provenientes de: roturas por impacto, desgarros, explosión tipo zippers, desgastes irregulares de la banda de rodamiento y/o cualquier otro defecto, y los perjuicios ocasionados por los mismos.
 

 

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Sistema

de garantía

Marcas

comprendidas

Tipo

de falla

Limite

de desgaste

Reconocimiento

 

 

 

S.F.W

 

 

Fate

Continental

Michelín

Bridgestone

 

 

Carcasa

 

 

4 mm. En el sector más desgastado.

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15% de descuento sobre el valor de venta de contado del neumático nuevo, más la reconstrucción sin cargo de un neumático equivalente.
Estos valores se ajustarán conforme al porcentaje de uso que tenga la cubierta, medido este, sobre la banda de rodamiento.

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S.E.W

 

 

Goodyear

Pirelli

 

 

Carcasa

 

 

4 mm. En el sector más desgastado.

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Reconstrucción sin cargo de un neumático equivalente.
Este valor se ajustará conforme al porcentaje de uso que tenga la cubierta, medido este, sobre la banda de rodamiento

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S.S.W

 

Todas

 

Proceso

 

2 mm. En el sector más desgastado.

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Se volverá a reconstruir el mismo neumático u otro equivalente, sin cargo para el Cliente.

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Cuando un vehículo es conducido en línea recta, se presupone que las ruedas también giran en ese sentido. Las ruedas delanteras son dirigidas por el conductor, el cual determina la dirección de las mismas; pero las demás ruedas pueden girar en otra dirección, si los ejes no están  alineados, manteniendo un ángulo recto respecto de la línea de avance del vehículo, o bien si los ejes están deformados. No es necesario que se trate de grandes desplazamientos axiales para que el efecto sea considerable. Por ejemplo: si una rueda gira 5 mm. por metro hacia la izquierda y la otra lo hace 5 mm. hacia la derecha, significa que las mismas tenderán a desviarse entre si, unos 10 metros por kilómetro. Esto es, en un viaje de 1.000 kms., si  permitiéramos que las ruedas sigan su trayectoria en forma independiente, veríamos que una quedaría separada de la otra por una distancia de 10.000 metros. Ahora bien, en la práctica esto no ocurre porque el eje-puente no lo permite; pero lo que no se puede impedir, es la gran resistencia al avance que esta situación provoca en el vehículo. Esta resistencia al avance produce un desgaste acelerado de los neumáticos, reduce la vida útil de cojinetes, y aumenta considerablemente el consumo de combustible y lubricantes, al solicitársele al motor un nivel de esfuerzo adicional para vencer dicha resistencia. En definitiva, se necesita más dinero para circular con vehículos cuyos ejes y ángulos de inclinación de ruedas, van mal ajustados.

 

Desde el punto de vista de la seguridad vial también es importante (sobre todo en los semi-remolques) que las ruedas estén paralelas entre sí y sus ejes en un ángulo de 90° respecto a la línea de avance del vehículo. Cualquier desviación provocará que esta unidad ocupe más lugar en la ruta, a la vez que genera una mayor superficie de choque contra el viento.

 

En síntesis, ruedas que no giren paralelas entre si y ejes que no estén dispuestos a 90° respecto de la línea de avance del vehículo, generarán problemas de seguridad y un MAYOR COSTO POR KILÓMETRO RECORRIDO.

 

En la pagina asistencia a flotas le demostraremos, con un ejemplo surgido del estudio de un caso real, cuanto puede estar perdiendo, o dicho de otro  modo:

        CUANTO PUEDE GANAR COMPRANDO NUESTROS PRODUCTOS Y HACIENDO USO DE SUS SERVICIOS ASOCIADOS

 

 
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