Servicios / Asistencia a Flotas

 
 
¿Para qué?
     

El mejor producto que se pueda fabricar adquiere realmente "valor" para los usuarios cuando quien lo provee entiende que lo que está entregando tiene que ser mucho más que un bién tangible, tiene que satisfacer de manera segura, eficiente e integral la necesidad del mercado al cual está dirigido.

Entonces nos encontraremos con mucho más que un producto, nos encontraremos con una verdadera "oferta de valor para los Clientes". Y es esto lo que queremos para usted, ofertas de valor que le solucionen problemas, que le permitan operar con el "menor costo por kilómetro recorrido u hora trabajada".

Por esto es que nuestros "productos tangibles", los neumáticos reconstruidos, van acompañados de un servicio de alineación y un sistema de garantías (ambos sin costo adicional) para que usted opere siempre:

CON EL MENOR COSTO POR KILÓMETRO RECORRIDO U HORA TRABAJADA

 

Si se toma unos minutos y lee la información contenida en las "ventanas" de Asistencia a Flotas y Garantías, podrá comprobar que cuando hablamos de menor costo no nos estamos refiriendo exclusivamente al rubro neumáticos. Con nuestra "oferta de valor" usted reducirá el consumo de combustibles, lubricantes, rodamientos etc. Y todo esto dentro del marco de seguridad que le ofrece nuestro sistema de garantías.

 
 
 
 
 
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
 
 
© 2007 • DUHAU • Todos los derechos reservados