Reciclado de neumáticos / Camión / Introducción

 
 
La reconstrucción de neumáticos
 

La forma más eficiente que conoce hasta hoy el hombre para reciclar neumáticos es la reconstrucción de los mismos para reutilizarlos en la función para la que fueron fabricados.

 

Nuestra actividad comienza desde el momento mismo en que alguien tiene que decidir la compra de un neumático nuevo, asesorándolo para que compre un producto que satisfaga sus necesidades, y fundamentalmente, que le permita después de su primer vida prolongar su uso por medio del reciclado-reconstrucción del mismo. Esto es de vital importancia en términos de costo para nuestros clientes, de ahorro de recursos energéticos NO renovables para los países y de preservación del medio ambiente para las futuras generaciones. Es por esto que nos oponemos ferviente y sistemáticamente al uso de neumáticos descartables (aquellos que sólo posibilitan una vida útil, y en muchos casos hasta con dificultades para poder llegar al final de ésta).

 

Nuestra actividad continúa cuando a la gente le queda fuera de uso un neumático por desgaste o por roturas. Es aquí donde nuestra pasión nos lleva a aceptar los desafíos mayores, donde trabajamos para ser los mejores, donde el único límite es la prudencia técnica y la conveniencia económica para el Cliente.

Es así que para desarrollar en forma más eficiente estas actividades hemos tenido que someternos a un proceso de integración

 

 

 

 

vertical, convirtiéndonos en fabricantes de gran parte de las materias primas y materiales que usamos en nuestros procesos de reciclado-reconstrucción-reparación de neumáticos. Y en esta búsqueda de soluciones a los problemas que el uso de neumáticos genera en la gente, muchas veces el factor limitante fue contar con los equipos adecuados para resolver cuestiones generadas por la gran variedad de tamaños, pesos, etc., de los mismos. Fue en este camino que nos convertimos en fabricantes de una importante cantidad de máquinas y herramientas para la reconstrucción y reparación de neumáticos. Hasta el presente y con la excepción de alguna muy puntual acción de transferencia de tecnología a terceros, esta actividad la hemos llevado adelante para uso exclusivo en nuestra Empresa.

En síntesis:
Nos mueve una pasión:
Resolver de la forma más eficaz y eficiente los problemas que surgen como consecuencia del uso de neumáticos.
Tenemos un objetivo:
Que nuestros clientes operen con el menor costo por kilómetro recorrido u hora trabajada.
Nos preocupa:
Que la humanidad haga un uso racional de los recursos energéticos NO renovables.
Queremos colaborar:
En dejar como legado un planeta más habitable para las futuras generaciones.

-Ud. está aquí- Procesos del reciclado de Neumáticos

Introducción >> Asesoramiento técnico >> Materias Primas >> Limpieza e inspección >> Pulido - Torneado >> Cráteres y reparación >> Cementado y rellenado >> Preparación de banda >> Aplicación de banda >> Vulcanización >> Diseños -dibujos-
 
 
 
 
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
 
 
© 2007 • DUHAU • Todos los derechos reservados