Prolongá la vida útil de tus neumáticos
Procesamos neumáticos de hasta 3 mts de diámetro. Recuperá su capacidad original sin perder seguridad ni eficiencia en el camino. Contamos con cuatro técnicas seleccionadas según el tipo de cubierta y la aplicación, que garantizan el mejor rendimiento al menor costo:
RECAUCHUTAJE
Renovamos tu neumático cubriendo banda y hombros con una capa de caucho sin vulcanizar y moldeándolo a presión y temperatura para fijar un dibujo nuevo y duradero.RETACADO
Extrusionamos tacos nuevos y los fusionamos con la carcasa del neumático aplicando temperatura y presión controladas, para una reticulación perfecta y duradera.PRECURADO
Seleccionamos una nueva banda de rodamiento, la aplicamos sobre la carcasa a reconstruir y curamos el conjunto dentro de un autoclave con presiones y temperatura controladas por un autómata (PLC).RETALLADO
Aplicamos múltiples capas de caucho hasta alcanzar el espesor requerido, esculpimos el nuevo dibujo y lo vulcanizamos en autoclave bajo un sistema monopresión y baja temperatura, protegiendo la carcasa.NUESTRO COMPROMISO
SUPERACIÓN
Impulsar el desarrollo tecnológico y el progreso continuo día tras día.EXCELENCIA
Alcanzar los más altos estándares en cada producto y servicio.CONFIANZA
Construir vínculos duraderos gracias al respeto mutuo y al cuidado ambiental.EFECTIVIDAD
Garantizar siempre a nuestros clientes el menor costo operativo.PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN
En DUHAU sometemos cada neumático a una inspección rigurosa que garantiza su aptitud para la reconstrucción.
Empezamos por limpiarlo a fondo y luego lo escaneamos con equipos de alta precisión que examinan cada zona sin dañar los cinturones de acero radial
Finalmente, nuestros técnicos inspeccionan cada detalle, porque una reconstrucción de calidad exige tanto tecnología de punta como experiencia humana.

En esta fase, un torno de última generación quita el viejo caucho dándole a la carcasa la geometría y textura recomendada por los fabricantes.
Ajustamos parámetros clave: apertura de talones, presión de inflado, radios de pulido, corona y hombro, ancho de raspado, ángulo de corte y espesor de caucho remanente, logrando una superficie uniforme y lista para recibir la nueva banda.

En esta etapa hacemos reparaciones de alta precisión para devolver la integridad estructural a tu neumático.
Nuestro equipo detecta y corrige daños invisibles al ojo inexperto, eligiendo cuidadosamente el tipo de herramienta (velocidad, grano y compuesto) y la técnica adecuada para cada caso, asegurando así la máxima resistencia y durabilidad.

En esta fase terminamos de acondicionar la carcasa para asegurar una unión perfecta con la nueva banda.
Aplicamos el flux en niebla controlada—sin contacto directo con aire comprimido—para evitar impurezas en el cemento, y sellamos grietas y cráteres con una miniextrusora de caucho que calienta e inyecta el material sin atrapar aire.

Seleccionamos la banda con el diseño ideal, la adaptamos al perímetro exacto del neumático y la recubrimos con una fina película de caucho natural que garantizará su unión perfecta a la carcasa.

En la fase de embandado, una máquina controlada por PLC realiza el siguiente ciclo automatizado: primero infla el neumático a la presión de trabajo óptima.
A continuación, emplea láser y sensores electrónicos para distribuir la banda de caucho de forma perfectamente balanceada; luego, un centrador mecánico garantiza el alineado exacto evitando desbalances.
Finalmente, dos brazos hidráulicos y un sistema neumático compactan la banda en distintas pasadas de velocidad y presión, logrando una fijación y compactación excepcionales.

En esta etapa final, vulcanizamos la película de caucho natural para fusionar por completo banda y carcasa.
Todo el proceso está controlado por un sistema automatizado (PLC + software industrial), que regula y supervisa en tiempo real parámetros críticos—vacío, presión, temperatura y control diferencial de presión—y activa alarmas ante cualquier desviación.
Así, garantizamos una unión perfecta y la máxima fiabilidad sin dejar nada al azar

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